El Atlético Marbella ha caído derrotado frente al C.D.Ronda por 1-2 en el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga en Primera Andaluza disputado en el Luis Teruel Aguilar.
 
El conjunto blanquillo ha vuelto a desperdiciar una gran ocasión para reducir puntos con respecto a los puestos de salvación y se complica su permanencia en la categoría con una nueva derrota a falta de seis jornadas por disputarse y debiendo superar seis puntos de desventaja.
 
Los de Rafa Uclés no realizaron un buen partido, sobre todo en la primera mitad, donde concedieron demasiadas facilidades en defensa a su rival que consiguió adelantarse en el marcador por partida doble con los goles de Canca (min.8) y Juanma (min.23), poniendo las cosas muy complicadas a los marbellís para poder darle la vuelta al resultado (0-2).
 
En el minuto 43 Diego Rubio tuvo la mejor ocasión para haber logrado perforar la meta visitante tras un saque de esquina, pero su disparo con el pie lo sacó bajo palos un defensor rival.
 
En la última jugada antes del descanso, Saka (min.45) logró recortar distancias con el 1-2 al aprovecharse de un balón que le cayó dentro del área tras una falta directa lanzada por Raúl Toro. Este gol dejaba muy abierto el partido para la segunda parte.
 
A los 5 minutos de la reanudación el Ronda se quedó con un jugador menos por la expulsión de Juanma por doble cartulina amarilla, pero el Atlético Marbella no supo sacar provecho de esa superioridad numérica y a pesar de tener alguna ocasión muy clara, sobre todo por parte de Lucas, no logró superar la buena defensa rondeña ni a su portero, que defendieron el resultado favorable hasta el final del los noventa minutos de juego.
 
A la contra pudo sentenciar el Ronda en alguna acción, pero Gustavo estuvo acertado para evitar el tercer tanto y mantuvo la incertidumbre del resultado, que ya no se movería, hasta el pitido final del árbitro.
 
Derrota que complica mucho la salvación para los hombres de Rafa Uclés que la próxima semana tendrán una difícil salida al campo del segundo clasificado, el C.D.Cártama. Será el sábado 14 de abril a las 19:30 horas.
 

 

 

 

Comentarios

comentarios