El C.D.Atlético Marbella Balompié ya conoce sus rivales y el calendario de liga para la temporada 2017/2018 en la Primera Andaluza Malagueña. La competición oficial dará inicio el primer fin de semana del mes de septiembre (días 1 y 2) y concluirá el 19 de mayo del próximo año.

El sorteo que se ha celebrado en la Federación Malagueña de Fútbol ha deparado en la primera jornada de liga, que se disputará el fin de semana del 1 y 2 de septiembre, que los de Boris Gambero comiencen jugando en casa ante uno del los equipos “gallitos” de la categoría, el C.D.Churriana.

Al siguiente fin de semana, 8/9 de septiembre, el equipo tendrá su primer desplazamiento fuera de casa ante un conjunto que se estrena en la categoría de Primera Andaluza. Tocará viajar a Torremolinos para enfrentarse al C.D.Zenit, conjunto que se está reforzando muy bien y que a buen seguro estará luchando por los puestos altos.

El Atlético Marbella cerrará la primera vuelta de esta nueva temporada en el Luis Teruel ante otro de los equipo recién ascendidos como es el U.D.Torcal C.F., será a mediados del mes de enero del 2019 y jugará ante el mismo rival fuera de casa en lo que será la última jornada del liga, el fin de semana del 18-19 de mayo.

Para ver el calendario al completo de la Primera Andaluza, pincha aquí: CALENDARIO

Comentarios

comentarios