El Atlético Marbella visita mañana sábado a partir de las 19:00 horas a La Cala C.D. en el campo de fútbol Municipal José Ruiz de La Cala del Moral (Rincón de la Victoria), en partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de liga en Primera Andaluza. Los blanquillos buscarán una victoria para jugarse la salvación el próximo fin de semana en casa en lo que será la última jornada de liga.

Penúltima jornada en Primera Andaluza la que afronta el Atlético Marbella y última como visitante la que disputará mañana sábado a partir de las 19:00 horas frente a La Cala C.D.. Ocho puntos de doce posibles en las últimas cuatro jornadas, han hecho que los blanquillos se encuentren ahora mismo fuera de los puestos de descenso con un punto más sobre sus perseguidores, aunque con un partido más disputado. Es por ello que los de Rafa Uclés están obligados a no fallar en este encuentro ante el último clasificado para llegar con opciones de mantener la categoría en la última jornada de liga. En la tarde de hoy viernes, la plantilla disputará su último entrenamiento de la semana, tras la cuál, el técnico blanquillo dará a conocer la lista de convocados para este importante partido.
 

Por su parte, La Cala C.D. llega a este encuentro como farolillo rojo en la tabla de clasificación, habiendo sumado tan solo 7 puntos a lo largo de toda la temporada y por lo tanto es, desde hace ya bastantes jornadas, equipo descendido para la temporada próxima a la categoría de la Segunda Andaluza. En sus encuentros como local sólo ha logrado una victoria, 3-1 ante el Villanueva del Rosario, y tres empates. La pasada jornada cayó derrotado en el campo del Atlético Estación por 2-0. Los de La Cala del Moral intentarán despedirse de su afición y de la categoría con una victoria ante los marbellís.

En el encuentro disputado en la primera vuelta del campeonato liguero en el Luis Teruel Aguilar, los marbellís vencieron con un cómodo marcador de 4-0 a La Cala C.D.

Arbitrará el partido el colegiado Sr. Juan José Aguilar Cruz del comité de árbitros.

Comentarios

comentarios