El Atlético Marbella recibe este domingo a partir de las 19:00 horas en el campo de fútbol Luis Teruel Aguilar (Arroyo Primero), la visita del Atlético Benamiel en partido correspondiente a la trigésimo cuarta y última jornada de liga en Primera Andaluza. Los blanquillos buscarán una victoria que les de la salvación de la categoría.

El Atlético Marbella afronta este domingo en casa la última jornada de liga con la necesidad, a falta de conocer hoy viernes el resultado final del partido que se debe reanudar con once minutos por disputarse entre el Archidona y Villanueva del Rosario, de una victoria que les asegure una temporada más jugar la próxima campaña en Primera Andaluza. Cinco jornadas sin conocer la derrota, con dos empates y tres victorias, han hecho que los blanquillo lleguen a este último partido de liga con opciones de salvar la categoría dependiendo de sí mismos. Hoy viernes tendrá lugar el último entrenamiento en Arroyo Primero y mañana sábado, el técnico blanquillo dará a conocer la lista de convocados para este trascendental encuentro.
 

Por su parte, el Atlético Benamiel llega a esta última jornada de liga en la sexta posición de la tabla con 52 puntos. Los de Arroyo de la Miel llegan a Marbella sin nada que jugarse y sólo buscarán acabar de le mejor forma posible la temporada. El Atlético Benamiel ha obtenido jugando como visitante, cuatro victorias, seis derrotas y otros seis empates. La pasada jornada, lograron despedirse de su afición con una victoria (3-0) ante el Atlético Estación en su último partido en casa.

En el encuentro disputado en la primera vuelta del campeonato liguero en el campo de fútbol El Tomillar de Arroyo de la Miel, el Atlético Benamiel venció a los marbellís por la mínima (2-1).

Arbitrará el partido el colegiado Sr. D. Álvaro Castro López del comité de árbitros.

Comentarios

comentarios