El Atlético Marbella ha encajado una nueva derrota frente al C.D.Ronda, en partido correspondiente a la undécima jornada de liga en Primera Andaluza que se ha disputado en el Estadio Nueva Ciudad Deportiva de Ronda. Los de Rafa Uclés encajaron dos goles en los inicios de ambas partes que dejaron el encuentro a favor de los locales. El tercer tanto rondeño y las expulsiones de Panucci, Dani González y Borja, sentenciaron el choque a pesar de que Carlos Alberto pudo lograr recortar distancias en el marcador. Con tres jugadores más sobre el campo, el Ronda hizo el definitivo 4-1.

Muy pronto se adelantó el Ronda con un claro e inocente penalti de Sebas que transformó Juanma para poner el 1-0 a los 6 minutos de juego. Mal se le ponía el partido desde el inicio una vez más a los blanquillos, de negro en esta ocasión, que de nuevo debían remar a contracorriente para lograr sacar algo positivo de este encuentro.

Reaccionó bien el Atlético Marbella y no tardó en generar las primeras ocasiones claras en busca de la igualada. Nunu, que ocupaba la posición de hombre más adelantado ante la ausencia de Mariano por lesión, aprovechó un pase a la espalda de la defensa rondeña para pisar área y en una posición algo escorada, disparó intentando sorprender al meta local que despejó como pudo el balón a saque de banda (minuto 10).

A los 20 minutos, en un saque de esquina ejecutado por Nereo, su centro cerrado no encontró rematador en el área y el esférico acabó paseándose por delante de la portería sin que defensores ni atacantes lo tocaran.

El siguiente acercamiento marbellí no se hizo de esperar y de nuevo fue Nunu el que tuvo en sus botas la opción de empatar el encuentro cuando en lugar de encarar al portero rival para buscar el mano a mano, optó por intentar la vaselina desde el semicírculo del área grande sin ninguna consecuencia para el marcador ya que el balón terminó marchándose por encima del larguero (minuto 24).

Eran los mejores momentos para los hombres de Rafa Uclés que sabían cómo hacer daño a la defensa rondeña. El gol parecía que era cuestión de tiempo en llegar, pero no fue así, a pesar de que Gonzalo y Germán tuvieran sendas ocasiones para haber logrado llevar el balón a la red de la portería local antes del final de la primera parte.

Tras la reanudación el Ronda se encontró con otro gol en los primeros minutos. Roberto Ordóñez empaló un balón que le llegó en la frontal del área grande tras un saque de esquina y se sacó una volea cerca de la escuadra que superó a David Castro. Fue el 2-0 a los 51 minutos de partido, que prácticamente dejó sentenciado el encuentro a pesar de quedar todavía casi toda la segunda mitad por jugar.

Los blanquillos fueron incapaces de reaccionar al segundo tanto rondeño y en el minuto 66 encajó el 3-0, obra de Racero, en una jugada muy protestada por los marbellís que reclamaron posición de fuera de juego.

En el minuto 69 Carlos Alberto recortó distancias en el marcador anotando el 3-1 en una contra. Pero de poco sirvió, ya que dos minutos más tarde Panucci y Dani González fueron expulsados por el árbitro en una misma jugada al ver ambos la doble cartulina amarilla.

El partido ya había terminado para el Atlético Marbella que terminó desquiciado con el trío arbitral. Borja también tuvo que abandonar el terreno de juego en una nueva expulsión del colegiado a los 79 minutos.

Ya con tres jugadores menos lo único que quedaba era esperar al final del partido sin sufrir alguna expulsión más que dejara al equipo en cuadro para la próxima jornada. El Ronda aprovechó su superioridad numérica para anotar el definitivo 4-1 en el minuto 84 con el doblete de Roberto Ordóñez.

La próxima jornada el Atlético Marbella recibirá en el Luis Teruel Aguilar al C.D.Cártama, segundo clasificado en la tabla, será el domingo 19 de noviembre a partir de las 17:00 horas.

Ficha del partido. Fuente: www.faf.es

Once inicial del C.D.Ronda.

Once inicial del Atlético Marbella.

Capitanes de ambos equipos junto al trío arbitral.

Comentarios

comentarios