El Atlético Marbella arrancará la pretemporada 2017/18 este próximo miércoles 19 de julio en las instalaciones de Arroyo Primero bajo las ódenes de Rafa Uclés y Kiko Pedrosa.

Nueva temporada la que dará inicio este miércoles 19 de julio para el Atlético Marbella con el comienzo de la pretemporada en el campo Luis Teruel Aguilar a partir de las 19:30 horas.

Por ahora son 14 jugadores de la pasada temporada los que comenzarán la pretemporada junto a varios caras nuevas que aún no han sido presentadas oficialmente. A las 19:30 horas están citados todos los futbolistas para recibir la charla de bienvenida del míster, para posteriormente sobre el terreno de juego, tener la primera toma de contacto de entrenamientos con los pertinentes ejercicios físicos para ir volviendo a coger la forma óptima que les lleve a iniciar la nueva temporada en las mejores condiciones posibles.

Los entrenamientos continuarán durante el resto de la semana en el campo Luis Teruel Aguilar en sesiones de tarde en el horario de 19:30 a 21:30 horas.

Comentarios

comentarios