El C.D.Atlético de Marbella Balompié cayó derrotado por 0-4 en el Luis Teruel Aguilar ante el Athletic Club Fuengirola, en partido correspondiente a la vigésima jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Duro tropiezo en casa en un partido para olvidar. Los blanquillos dieron muchas facilidades a su rival, incluso fueron partícipes de tres de los cuatro goles visitantes, que sirvieron para llevarse una cómoda victoria del Luis Teruel.
 
Mala primera mitad del conjunto de Boris Gambero que no encontró su sitio en el campo. Ya se notaba en los primeros minutos de juego que el equipo no andaba bien y eso lo aprovechó el Fuengirola para dar un primer susto a los tres minutos con un disparo de Gaby al lateral de la red de la portería defendida en esta ocasión por David Castro.
 
En la siguiente acción de ataque visitante llegó el primer gol. Fue en un saque de esquina mal defendido por los blanquillos en el que Rooney se aprovechó del balón suelto en el área pequeña para empujarlo a la red (0-1, min.11)
 
Tras el gol el Atlético Marbella quiso reaccionar pero sin claridad para sorprender a los visitantes que aguardaban bien plantados en su campo. La única acción bien combinada en ataque llegó en el minuto 20 en la que Yuliano finalizó con un disparo desde fuera del área que acabó por encima del larguero. Más tarde Corral y Ángel Ruiz lo intentaron, pero también desde lejos y sin consecuencias.
 
Pasada la media hora de juego el Athletic Fuengirola se iba a encontrar con otro regalo. En esta ocasión y tras una serie de rechaces dentro del área, sería Fran González quién introduciría, sin quererlo, el esférico en su propia portería (0-2, min.34).
 
Con muy poco los visitantes se encontraron con un cómodo marcador a favor al que Sergio Caballero pudo haber apretado antes del descanso con remate de cabeza que se le marchó fuera por poco (min.44).
 
La segunda parte no fue mucho mejor, el equipo lo intentó, pero no fue el día. El Athletic Fuengirola estuvo a punto de hacer el tercer tanto al cuarto de hora de la reanudación con un lanzamiento de falta directa de Dani Montero. El balón se estrelló en los dos postes para acabar en las manos de David Castro.
 
En el minuto 70, Dieguito tuvo una buena ocasión dentro del área para haber dado algo de emoción al último tramo del partido, pero su disparo no tuvo dirección y fue a las manos del meta rival.
 
Los visitantes sentenciaron el partido con un golazo de Rau. Escorado en banda izquierda y de volea, se sacó un disparo imparable a la escuadra de David Castro para poner un sorprendente 0-3 en el marcador a los 72 minutos.
 
En los minutos finales Javi López y Diego Rubio, ambos con la cabeza, pudieron haber recortado distancias, pero el que llegó fue el 0-4 con otra desafortunada acción de los blanquillos. En esta ocasión fue David Castro el que no llegó a despejar bien con los puños un balón desde la esquina y acabó en su propia portería.
 
Merecida pero abultada derrota de los blanquillos que ven cortada una racha de cuatro victorias consecutivas que lo alejan un poco de los puestos de playoffs.
 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios