El C.D.Atlético de Marbella Balompié cayó derrotado frente al Juventud de Torremolinos en el Luis Teruel Aguilar, en su cuarto partido de pretemporada. Los blanquillos se marcharon con ventaja al descanso (2-1) con los goles de Córdoba y Petelu, pero los visitantes le dieron la vuelta al marcador en la segunda parte para terminar venciendo por 2-3.
 
Como viene siendo habitual en los partidos de pretemporada, Boris Gambero dio entrada a dos onces diferentes en cada tiempo. Muy buena primera parte de los blanquillos que pusieron en jaque al conjunto de División de Honor del Juventud de Torremolinos. En la segunda mitad se notaron los cambios y los visitante sacaron su mayor oficio para remontar el partido y acabar venciendo un partido que perdían.
 
El choque comenzó con el dominio del balón por parte del rival. Los marbellís esperaban bien plantados en su campo las escasas acometidas visitantes en ataque, que no crearon demasiado peligro a David Castro en la primera media hora de juego. Los blanquillos buscaban robar algún balón para salir a la contra e intentar hacer daño en la meta contraria.
 
Así, al filo del primer cuarto de hora, Córdoba sorprendió al portero visitante con un gran disparo desde fuera del área para hacer el 1-0.
 
A la media hora de juego empató el Torremolinos con otro chut desde el exterior del área que acabó en la red de David Castro tras golpear en el palo (1-1). Intensificó sus acercamientos al área el conjunto rival y en la siguiente acción a punto estuvo de lograr el 1-2 en un mano a mano dentro del área que David Castro rechazó a saque de esquina.
 
Los marbellís no se arrugaron y Petelu, por banda derecha a cinco minutos del descanso, disparó cruzado dentro del área al segundo palo para volver a poner por delante a los suyos (2-1). Con ventaja blanquilla se llegó a los vestuarios.
 
En la segunda parte el Torremolinos dominó más y aprovechó sus ocasiones para remontar el marcador adverso. Por parte del Atlético Marbella, Ángel Ruiz tuvo alguna ocasión pero no estuvo acertado en la definición. Aldu también dispuso de un disparo muy forzado dentro del área que detuvo el meta visitante sin problemas.
 
A los 64 minutos llegó el empate en una gran volea dentro del área y ya en la recta final, cuando faltaban cinco minutos para la conclusión del choque, lograron de penalti el definitivo 2-3 con el que finalizó el encuentro.
 

Once de la primer parte que se enfrentó al Juventud de Torremolinos.
 

Comentarios

comentarios