El C.D.Atlético Marbella Balompié cayó derrotado (1-0) frente a la U.D.Villanueva del Rosario, en partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga en Primera Andaluza disputado en el campo de fútbol Las Clavellinas.
 
El conjunto de Boris Gambero no pudo lograr un tercer triunfo consecutivo que lo acercara a conseguir al menos la cuarta plaza del grupo y se vio superado en el marcador por un rival que se jugaba el descenso de categoría y que logró el único gol del partido a los 73 minutos de juego.
 
El Atlético Marbella saltó al césped de Las Clavellinas con el objetivo de sumar los tres puntos para defender el cuarto puesto que ostentaba en la clasificación. Los primeros minutos fueron de tanteo y sin acercamientos al área rival, aunque el dominio y la posesión del esférico fue de los marbellís.
 
Tras el primer cuarto de partido el equipo lo intentó y estuvo a punto de inaugurar el marcador en un centro de Diego Rubio que remató Borja alto. La respuesta del Rosario llegó poco después, cuando Terry disparó fuera.
 
Se animaba el partido y las ocasiones se sucedían en ambas porterías pero sin acierto entre palos. Asencio probó fortuna con un lanzamiento desde fuera del área que se marchó por encima del larguero y en el otro área, Raúl Barrios tuvo una buena oportunidad para adelantar a los suyos con un disparo cruzado que salió desviado por poco.
 
Pasada la media hora de juego, de nuevo fue el Rosario quién buscó la portería marbellí en otra clara ocasión. Fue Eloy quién por la derecha pisó área y vio como su chut lo despejaba David Castro en una buena intervención, el rechace volvió a caer al jugador local que terminó enviado fuera.
 
La última opción de gol en este primer tiempo fue visitante y a punto estuvo Diego Rubio de llevar el balón a la red en un remate de cabeza en el segundo palo tras el saque de una falta (min.37). Con el empate a cero inicial se llegó a vestuarios.
 
A los tres minutos de la reanudación el Atlético Marbella disfrutó de su mejor oportunidad para haber inaugurado el marcador. En una buena acción de ataque, Juliano abrió a banda derecha para la velocidad de Borja, su centro al corazón de área lo remató Antonio al palo de la portería. Pudo haber cambiado el signo del partido.
 
En esta segunda mitad el Rosario recurría al balón parado para llevar el peligro a la portería de David Castro. Así llegó la primera ocasión, en una falta lateral que remató alto Canito en el segundo palo (min.55).
 
A punto estuvieron de nuevo los marbellís de batir la portería del Villanueva del Rosario en una contra llevada por Asencio, su centro al segundo palo lo remató fuera Aitor que llegó muy forzado (min.60).
 
La contienda dio un giro imprevisto. El infortunio se alió en contra del Atlético Marbella que había hecho méritos para ir por delante en el marcador. En un saque de esquina al segundo palo, un jugador local cebecea el balón a la frontal del área pequeña, quedando muerto tras tocar en un compañero para que Rubén lo llevara a la red ante el júbilo de la grada y jugadores locales (min.73).
 
Los de Boris Gambero lo intentaron hasta el último instante, pero no pudo ser. El conjunto blanquillo, de negro en esta ocasión, cayó derrotado ante un Villanueva del Rosario que se jugaba la vida en este encuentro en busca de la salvación.
 
En la próxima jornada, penúltima del campeonato en Primera Andaluza, el Atlético Marbella jugará su último partido en casa recibiendo al C.D.Trabuco. Será el sábado 11 de mayo a partir de las 18:30 horas.
 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios