El C.D.Atlético Marbella Balompié ha cosechado la primera derrota de la temporada ante el C.D.Zenit de Torremolinos en partido correspondiente a la segunda jornada de liga en Primera Andaluza disputado en el campo de El Pozuelo.
 
El Atlético Marbella cayó derrotado ante el Zenit en un partido que estuvo muy igualado, con muchos goles y en el que la mayor pegada de los locales, les sirvió para hacerse con los tres puntos en juego en los últimos minutos cuando los blanquillos, ayer de negro, jugaban con un jugador menos por la expulsión de Aitor desde el minuto 59.
 
La primera ocasión clara de gol, y que pudo cambiar el signo del partido, fue marbellí a los 10 minutos de juego. Borja recibió en el centro del campo, metió un pase en largo para la carrera de Saka que delante del meta Francis no definió bien en el uno contra uno y el portero taponó su disparo.
 
No perdonó el Zenit en su primera llegada al área en el minuto 13. Fue una jugada por banda derecha en la que el centro desde la línea de fondo lo remató a placer Requena con el pie para hacer el 1-0.
 
Tras el gol en contra reaccionó bien el equipo y no tardó en llevar la igualada al marcador. Primero fue Yeray quién lo intentó desde lejos con un lanzamiento de falta que puso en algunos apuros al portero rival y en la siguiente acción en ataque, llegó el empate. Rafita sacó una falta con potencia y Alex Millán logró rematar el balón para que acabara en la red y hacer así el 1-1 en el minuto 21.
 
La tuvo Borja para adelantar a los suyos en el minuto 29 en jugada individual por la izquierda, disparó intentando sorprender por el primer palo, pero ahí estaba el portero de Zenit para enviar el balón a córner. Tras el saque de esquina llegó una jugada de mala fortuna para Picón, resbaló por el estado del césped natural y propició que el balón quedara en ventaja para Jesús Díaz que encaró a David Castro y lo batió por bajo para poner el 2-1 en el marcador (min.30).
 
De nuevo los de Boris Gambero se sobrepusieron al marcador en contra y seis minutos después, Zaki, tras combinación con Borja, logró con un disparo con su pierna izquierda superar al portero y anotar el empate a dos goles (min.36; 2-2).
 
Tuvo el Atlético Marbella la última ocasión antes del descanso en una jugada de Saka por banda derecha, llegó hasta la línea de fondo y puso un centro atrás para la llegada de Borja. Su disparo a portería lo taponó un defensor a saque de esquina (min.41).
 
En la segunda mitad, en el 52, el árbitro del partido señaló unas rigurosas manos de Aitor dentro de su área, por lo que fue castigado con cartulina amarilla y la consiguiente pena máxima desde los once metros que transformó Óscar para lograr el 3-2. Pocos minutos después (min.59), el propio Aitor vio la segunda tarjeta amarilla al cometer una falta y tuvo que abandonar el terreno de juego dejando a su equipo con diez jugadores para el resto del partido.
 
Con un jugador menos el Atlético Marbella siguió plantando cara al Zenit y en el minuto 68, en una buena combinación en ataque por banda izquierda, el balón lo recibió Borja dentro del área, y esta vez sí, no perdonó y puso de nuevo la igualada (3-3) en el marcador.
 
Pasaban los minutos y el equipo aguantaba el resultado con diez jugadores, pero un fallo de marcaje propició que en un centro desde la banda derecha, llegara al segundo palo para que Gálvez sólo anotara el 4-3 a los 84 minutos de juego.
 
Quedaba poco y el equipo lo dio todo en busca del gol que hiciera justicia en el marcador, pero no llegó y en una contra, Jesús Díaz anotó el definitivo 5-3 en jugada individual para que el Zenit sumara la primera victoria de la temporada ante los suyos.
 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios