El C.D.Atlético de Marbella Balompié cayó derrotado por 2-1 ante la U.D.Villanueva del Rosario en el campo de fútbol Las Clavellinas en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en Primera Andaluza.
 
No estuvieron bien los de Boris Gambero en el campo del Villanueva del Rosario y volvieron a caer derrotados a domicilio con dos goles a balón parado. Se adelantaron los locales a los 19 minutos del primer tiempo, sin embargo los marbellís consiguieron el empate antes de la media hora de juego con un gol de Fran González. En la segunda mitad los locales aprovecharon otro balón parado para adelantarse de nuevo en el marcador en el minuto 76 y llevarse los tres puntos en juego.
 
Nada más comenzar el partido a punto estuvo el conjunto local de lograr el primer gol con un balón que se estrelló en el palo de la portería de Nono. No perdonaron los de casa en su siguiente aproximación al área marbellí y en una falta directa, Serrano sorprendió a Nono por su palo con un potente y ajustado lanzamiento para, esta vez si, adelantar a los suyos (1-0, min.19).
 
Al filo de la media hora de juego, en la primera ocasión blanquilla, de amarillo y celeste en esta ocasión, llegó el empate (1-1). Tras un saque de esquina al segundo palo, Mariano cabeceó al interior del área pequeña para que Fran González con el pie, anotara el gol de la igualada (min.27).
 
El gol dio confianza al equipo que mejoró algo su juego y dispuso de dos buenas acciones para haberse adelantado en el marcador antes del descanso. La primera llegó en las botas de Osorio, quién recibió un balón en largo para encarar al portero rival, pero prefirió intentar una vaselina lejana que se marchó por encima del larguero tras botar en el área (min.36). La segunda se produjo dentro del área con una doble ocasión, Mariano primero y Antonio después, no encontraron la forma de llevar el esférico entre los tres palos (min.40).
 
En la segunda mitad, los de Boris Gambero seguían sin encontrarse cómodos sobre el campo y nunca encontraron el ritmo de juego necesario para ganar el partido. Los locales aprovecharon sus bazas y fueron más prácticos en su juego llevando mayor peligro sobre el área marbellí.
 
Así, en el minuto 60, el Rosario tuvo gran ocasión para haber logrado su segundo tanto. Pero primero el palo y después Nono en una buena intervención desviando el balón a córner, evitaron que los locales fueron por delante en el marcador.
 
El Atlético Marbella contó con tres ocasiones para haber intentado llevarse el partido en este segundo acto. Jeremías a centro de Antonio, remató de chilena sin muchos problemas para el meta rival. Posteriormente fue Mariano de cabeza, en una falta sacada por Dani Haro, quién remató fuera por poco y la última de Osorio, en un lanzamiento de falta que despejó el portero con los puños.
 
En el 76′, de nuevo a balón parado, en una falta lejana, Serrano volvió a sorprender a Nono con su disparo directo para adelantar nuevamente a los suyos en el marcador (2-1).
 
Los marbellís no reaccionaron a este segundo gol y estuvo más cerca el tercer tanto del Rosario que el empate. Los tres puntos quedaron para los de casa y nueva derrota a domicilio de los de Boris Gambero que siguen quintos en la tabla gracias a los pinchazos de sus perseguidores.
 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios