Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

Cuarto partido amistoso de pretemporada frente al Torremolinos (Mié.21:00h)

por | 14 Ago, 2019 | Noticias

 

El C.D.Atlético Marbella Balompié se medirá hoy miércoles al Juventud de Torremolinos a partir de las 21:00 horas en el Luis Teruel Aguilar.
 
El Atlético Marbella jugará esta tarde, a partir de las 21:00 horas, su cuarto partido de pretemporada y tendrá como rival a otro conjunto de División de Honor como es el Juventud de Torremolinos. El partido tendrá lugar en el campo de fútbol Luis Teruel Aguilar y será de entrada libre para todos los aficionados.
 
Los de Boris Gambero intentarán cuajar un buen partido esta noche al igual que ya hicieran el pasado viernes frente al Estepona (1-1) y seguir invictos en esta pretemporada. Sin duda, ante el Torremolinos, será otra buena prueba de fuego para los blanquillos, que conforme avanzan los días de pretemporada, tienen mejores sensaciones.
 
El Juventud de Torremolinos será uno de los equipo punteros de la División de Honor en esta temporada 2019/20, que tratará cuanto antes volver a la Tercera División de la que fueron descendidos la pasada campaña.
 
Tras este cuarto amistoso de pretemporada, los blanquillos regresarán el viernes 16 de agosto a los entrenamientos y su siguiente encuentro de preparación para la nueva temporada 2019/20, será al día siguiente, sábado 17 de agosto a las 20:30 horas en el campo de La Fuensanta frente al Athletic de Coín, también de División de Honor.