El C.D.Atlético de Marbella Balompié y Centro Médico La Paz han alcanzado un acuerdo por el cuál el Centro Médico La Paz se covierte en nuevo colaborador del club marbellí para la próxima temporada 2019/2020.
 
Iniciamos la nueva temporada con buenas noticias. Y es que desde que acabara la pasada campaña, no se ha dejado de trabajar para conseguir nuevos apoyos que ayuden al club a seguir creciendo. Seguimos recibiendo a nuevas empresas que quieren unirse a nuestro proyecto deportivo y en esta ocasión, Centro Médico La Paz pasará a formar parte de nuestra familia de colaboradores para esta próxima temporada 2019/20 que comienza.
 
El acuerdo alcanzado con Centro Médico La Paz beneficiará a nuestros jugadores y soci@s del club, los cuales obtendrán descuentos exclusivos en certificados médicos federativos y/u oficiales, obtención/renovación del permiso de conducir, obtención/renovación permiso de armas y/o obtención/renovación licencias de animales potencialmente peligrosos.
 
Para la aplicación de las tarifas con descuento, los jugadores deberán acreditar que son miembros de la actual plantilla mostrando su D.N.I. Los soci@s deberán identificarse mostrando su carnet de soci@ del club correspondiente a la temporada en vigor.
 
Centro Médico La Paz, situado en la Calle San Bernabé Nº-2, 1º-B, cuenta con más de 20 años en funcionamiento en el centro de reconocimiento para conductores. Ha evolucionado dando el mejor servicio posible gracias a su experiencia y a las nuevas tecnologías. Gestionan la renovación de tu carnet de conducir en Marbella y toda la Costa del Sol occidental. Realizan las pruebas clínicas y la expedición de certificados médicos para conductores, permiso de armas, seguridad privada, animales potencialmente peligrosos. Expeden certificados médicos náuticos, plaguicidas y fitosanitarios, bomberos, gruistas, fuerzas armadas, taxi, oposiciones, extranjería, residencias, deportivos. Efectúan los trámites administrativos para duplicados de permisos de conducir, canjes, permisos internacionales y cambios de domicilio.
 
Desde el C.D.Atlético de Marbella damos las gracias a Centro Médico La Paz y en especial a su gerente Yasín, por depositar su confianza en nuestro proyecto.
 

Comentarios

comentarios