Tras la derrota frente al C.D.Mijas, el entrenador blanquillo Boris Gambero, analizó el choque en el que el equipo sumó su primera derrota de la temporada.
 
El técnico blanquillo valoró así el encuentro disputado: “Los primeros diez minutos no entramos bien al partido. Nos ganaban las segundas jugadas y tuvimos falta de concentración, no despejábamos de manera contundente. Pero a raíz del minuto once nos metimos en el partido y tuvimos varias ocasiones claras, incluso un penalti, para habernos puesto por delante. Después nos encontramos con dos goles en contra en poco tiempo. Reaccionamos con la entrada de Osorio, tuvimos más claridad en el juego, pero si no materializamos nuestras ocasiones, ahí está el resultado.”
 
Para Boris Gambero, el fallo desde los once metros fue clave del resultado adverso: “Para mi el penalti ha sido clave. Ellos entraron bien al partido y si nosotros hubiéramos hecho el 0-1, creo que hubiera cambiado el partido, hubiera sido diferente. Los partidos son así, son estados de ánimos, cualquier jugada cambia todo. Seguimos con esa mala racha de penaltis, tanto en la temporada pasado como en esta, donde ya llevamos dos errados.”
 
El míster blanquillo siguió dando su versión del partido: “Sabíamos que era un campo difícil ante un equipo complicado que estará ahí arriba. El equipo dio la cara y creó ocasiones. La diferencia fue la contundencia en las áreas, ellos llegaron cuatro veces y hicieron dos goles. Nosotros generamos muchas más, pero no fue nuestro día y si hubiéramos seguido jugando no hacemos un gol.”
 
Para finalizar dijo:“Ya sabíamos que la primera plaza era algo anecdótico. En cinco jornadas todavía están todos los equipos muy pegados en la clasificación, del liderato hemos pasado a la quinta plaza. Está todo muy comprimido, hasta que no acabe la primera vuelta nos sabremos realmente que equipos son los que estarán arriba. Nosotros tenemos un partido muy importante la próxima semana en casa donde debemos seguir sumando de a tres para volver a la senda de la victoria.”
 

Comentarios

comentarios