Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

Boris Gambero: «Para ganar al Ronda tenemos que hacerlo muy bien.»

por | 7 Dic, 2019 | Noticias

 

El entrenador del Atlético Marbella, Boris Gambero, analizaba el partido de mañana sábado en el Luis Teruel a partir de las 18:00 horas ante el C.D.Ronda, en la decimoquinta jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Boris Gambero comenzó hablando del equipo y de la irregularidad que está mostrado en estas últimas jornadas: «Es cierto que no estamos como queremos estar, nos tenemos las mismas sensaciones que en las primeras jornadas de liga, lo sabemos y estamos trabajando en ello durante los entrenamientos. Quiero creer que es una mala racha de juego y resultados la que estamos pasando y más temprano que tarde volveremos a estar bien y se volverán a dar los resultados que ahora mismo no se nos están dando a favor.»
 
El técnico blanquillo siguió comentando: «Lo mejor que nos puede pasar ahora mismo es jugar contra un equipo como el Ronda. Un club con la historia que tiene y con la racha de resultados que está obteniendo en este arranque de temporada en el que no ha perdido aún, nos viene mejor psicológicamente que jugar ante cualquier otro equipo que esté por detrás nuestra en la clasificación. Estoy convencido que mis jugadores lo darán todo por tratar de ser los primeros en derrotar al Ronda.»
 
El míster destacó del partido y del rival: «Tenemos que hacer nuestro partido, sabiendo que ellos tienen esa presión y exigencia y que van a buscar con determinación la victoria. El partido nos va a exigir lo mejor de nosotros y no podemos conceder absolutamente nada, tenemos que ser ambiciosos e ir a por el triunfo. Somos conscientes de que no será fácil, están demostrando que son un gran equipo, que están haciendo las cosas muy bien esta temporada y ahí está por ahora el resultado a ese trabajo del cuerpo técnico y jugadores. El Ronda por todo lo que tiene no debe estar jugando en esta categoría, pero a veces el fútbol es así y esos malos momentos de un club como éste, nos da a los demás equipos modestos la oportunidad de enfrentarnos a ellos.»
 
Para finalizar dijo: «Está claro que para ganar al Ronda tenemos que hacerlo muy bien. Debemos volver a creer en nosotros mismos y demostrar que podemos estar, y vamos a estar, peleando con los mejores hasta el final de la temporada.»