El entrenador del Atlético Marbella, Boris Gambero, analizaba el duelo al que el conjunto blanquillo se debe enfrentar mañana sábado en el Luis Teruel a partir de las 17:30 horas ante el C.D.Cártama, en la undécima jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Boris Gambero comenzó hablando de su equipo: “Estamos con muchas ganas, estamos contentos con el punto obtenido en la Estación, pero a la vez enrabietados porque no hicimos el partido que queríamos. No tuvimos muchas ocasiones, ni pudimos tener el balón, fue un partido complicado. Tenemos esa sensación agridulce, bien por el punto, y un poco contrariados por el juego. Esta semana hemos corregido errores y nos hemos mentalizado en que tenemos que mejorar en muchos aspectos del juego y estamos preparados para afrontar este partido.”
 
El míster destacó del partido y del rival: “Será un partido complicado donde nos encontraremos un recién descendido de División de Honor que no ha tenido el comienzo de liga que les hubiera gustado. Vienen de perder en casa contra todo pronóstico ante el Fuengirola y habrá que tener cuidado porque querrán resarcirse de esa derrota. Para ellos será un partido muy clave porque están a siete puntos de los play offs que marcamos en estos momentos nosotros y para ellos será el partido donde quieren engancharse.”
 
El técnico blanquillo siguió comentando:“Tenemos que intentar asestar un golpe a un rival por los puestos de arriba y alejarlos aún más. Es un momento clave para alejar a un posible rival y dejarlos muy tocados a diez puntos por detrás de nosotros. Sería muy importante dejar a un Cártama a tantos puntos
 
Para finalizar dijo: “Ronda y Torre del Mar están fuertísimos, Las Lagunas le endosó seis goles al Mijas y la Estación ya vimos que es un gran equipo. Queremos seguir fuertes en la pelea ganando este partido en casa para luego afrontar una salida muy difícil a Torre del Mar, por lo que tenemos que ir con los deberes hechos a ese partido y que estos tres puntos se quedan en nuestra casa para hacer bueno el punto de la pasada jornada ante el Estación.”
 

Comentarios

comentarios