El entrenador blanquillo analizó el enfrentamiento ante la A.D.Malaka C.F. en la que el equipo consiguió sumar la primera victoria de la temporada en su estreno esta temporada en el Luis Teruel Aguilar.
 
Tras el partido, Boris Gambero comentó: “ha sido una victoria muy importante que nos da confianza de cara al inicio del campeonato. Jugamos con un rival recién descendido de la División de Honor que nos lo puso muy difícil. Son un equipo veterano que juegan muy agresivos y nos complicaron mucho el partido. Aún así, sacamos casta y supimos sufrir hasta el final para lograr nuestro objetivo de sumar los tres puntos en casa.”
 
El míster blanquillo siguió dando su visión del partido: “ellos jugaron al límite de lo permitido en algunas fases del partido y no deberían haber acabado con los once jugadores sobre el campo. El árbitro permitió demasiado a su favor y les concedió mucho. Es cierto que nos faltó más control y posesión en la segunda mitad, pero fue muy complicado hacer nuestro juego. Mantuvimos la portería a cero y pudimos aprovechar nuestras ocasiones para llevarnos el partido”.
 
Para finalizar dijo:“esto recién empieza y toca ya pensar en el partido de la próxima semana ante el Athletic Fuengirola. Será otro partido duro y complicado de sacar”.
 

Comentarios

comentarios