El entrenador blanquillo analizó el enfrentamiento ante el Athletic Club Fuengirola en la que el equipo consiguió sumar su segunda victoria consecutiva y primera fuera de casa.
 
Tras el partido, Boris Gambero se ha mostrado satisfecho por el trabajo de los suyos: “Hemos logrado un gran resultado, pero me quedo con cómo hemos competido. Arrancamos muy bien el partido y fuimos muy superiores de principio a fin. Me voy muy satisfecho también por lograr la primera victoria fuera de casa y en un campo donde el Atlético Marbella nunca antes había ganado en competición oficial.”
 
El míster blanquillo siguió dando su visión del partido: “Ellos nos dieron el balón y el ritmo del partido y estuvimos cómodos en ese aspecto. En la primera parte estuvimos muy bien hasta que el árbitro empezó a condicionarnos un poco y mis jugadores estuvieron más pendientes del árbitro que del juego. También las lesiones de Yuliano y Asencio nos influyeron, perdimos el control del juego, pero pudimos irnos con ventaja al descanso. La segunda parte no me gustó, no supimos leer el partido, debimos darle mucho más ritmo de pelota. Aún así conseguimos crear ocasiones de gol y pudimos cerrar el partido”.
 
Para finalizar dijo:“Ha sido una justa y merecida victoria. Estoy contento por los tres puntos conseguidos pero debemos mejorar aún en ciertos aspectos del juego y no salirnos del partido con protestas al árbitro que no llevan a ningún lado. Hay que seguir trabajando y pensar ya en el siguiente partido de casa.”
 

Comentarios

comentarios