El entrenador del Atlético Marbella, Boris Gambero, analizaba el duelo al que el conjunto blanquillo se debe enfrentar mañana sábado a partir de las 19:30 horas, ante el Atlético Benamiel, en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Boris Gambero comenzó hablando de cómo se encuentra el equipo tras la primera derrota de la jornada anterior: “El equipo está animado y tranquilo. Sabemos que no merecimos perder, hicimos un buen partido y se generaron muchas ocasiones de gol que esa vez no entraron. No hay motivos por el que preocuparse, seguimos trabajando bien, conscientes de que estamos cerca de la cabeza y con mucha hambre de victorias.”
 
El preparador blanquillo comentó sobre el rival: “Es verdad que este año no han arrancado muy bien. Es un equipo prácticamente nuevo, se le han ido muchos jugadores al Mijas, aunque conservan algunos futbolistas veteranos como su capitán Romero, estandarte del equipo. Tienen mucha juventud con jugadores muy jóvenes que vienen con mucha ilusión y ganas. No llegan en un buen momento, pero no nos podemos fiar, el Benamiel siempre es un rival peligroso.”
 
Para finalizar dijo:“Será un partido complicado, como todos. Debemos mantener nuestra solidez defensiva que veníamos manteniendo, a excepción de este último partido que nos costó la derrota, hacer un buen partido de cara a portería y ser disciplinarios para poder llevarnos la victoria.”
 

Comentarios

comentarios