El C.D.Atlético Marbella Balompié y Bar Los Pescadores han alcanzado a un acuerdo por el que Bar Los Pescadores se convierte en patrocinador del club marbellí para esta temporada 2018/2019 que ha comenzado.
 
El Atlético Marbella sigue recibiendo los apoyos de las empresas de nuestra ciudad y en esta ocasión, Bar Los Pescadores, pasará a formar parte de nuestra familia de patrocinadores, siendo su primer año como empresa colaboradora.
 
El logotipo de Bar Los Pescadores se podrá ver en la parte delantera del pantalón de juego durante esta nueva temporada y también aparecerá en nuestras estructuras online.
 
Bar Los Pescadores es un restaurante acogedor y hogareño, ubicado en pleno paseo marítimo de Marbella y está especializado en todo tipo de pescados y espetos. Su inmejorable situación frente al mar, su buena relación calidad-precio e inmejorable trato personal, hacen de este establecimiento el lugar perfecto para tomar pescado freso de calidad de la lonja de Marbella.
 
Bar Los Pescadores, situado en la Avenida María de Salmanca nº-17 (Terraza del Centro Comercial Plaza del Mar), proveerá a los jugadores del Atlético Marbella de los bocadillos y bebidas en los desplazamientos de los partidos que se disputen lejos de la ciudad.
 
Queremos agradecer públicamente la confianza depositada por Bar Los Pescadores en nuestro proyecto.

Comentarios

comentarios