Bar Los Pescadores nos trae la previa del Atl.Marbella-C.D.Trabuco. El C.D.Atlético Marbella Balompié recibe mañana sábado 11 de mayo, a partir de las 18:30 horas en el Luis Teruel Aguilar, al C.D.Trabuco en partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Tras la derrota (1-0) frente a la U.D.Villanueva del Rosario el pasado fin de semana, los blanquillos vuelven a jugar en casa en el que será el último partido de la temporada en el Luis Teruel Aguilar. Mañana sábado 11 de mayo a partir de las 18:30 horas, los marbellís tratarán de despedir la temporada como local con una victoria ante los suyos.
 
Los de Boris Gambero cierran mañana sábado la temporada en el Luis Teruel Aguilar con el partido que le enfrentará al C.D.Trabuco. El cuadro blanquillo buscará una victoria para optar en el último partido de liga con opciones de conseguir la cuarta plaza en la tabla de clasificación. Los marbellís han cosechado una magnífica temporada en los partidos disputados como local, logrando diez triunfos, cinco empates y tan sólo una derrota, frente al Almogía (1-3), sumando un total de 35 puntos sobre los 50 que tiene en la clasificación general.
 
El C.D.Trabuco llega a este partido en la decimosegunda posición en la tabla con 40 puntos. Con la salvación conseguida y nada en juego, los de Villanueva del Trabuco viajan a Marbella con la intención de lograr sumar los tres puntos en juego que los hagan subir algún puesto en la clasificación. Como visitantes han obtenido cuatro victorias, cuatro empates y encajado ocho derrotas, la última de ellas la pasada jornada en casa frente a la U.D.Torcal por 0-1. En su última salida a domicilio al campo del Mijas-Las Lagunas, consiguieron sumar un punto al empatar a un gol.
 
En el encuentro celebrado en la primera vuelta en tierras trabuqueñas, el resultado fue de empate (1-1).
 
Este sábado será la sexta ocasión en la que el C.D.Trabuco visite el Luis Teruel Aguilar. Tres victorias blanquillas, un empate y una derrota, es el bagaje favorable al Atlético Marbella en sus enfrentamientos frente a los trabuqueños.
 
Último partido de la temporada en el Luis Teruel Aguilar el que se vivirá este sábado a partir de las 18:30 horas. El colegiado Álvaro Castro López, asistido en las bandas por José Miguel Carrasco Jimena y Ismael Del Milagro Vázquez, será el encargado de dirigir este penúltimo encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada de liga en Primera Andaluza.

Comentarios

comentarios