Aluminios González nos trae la previa del C.D.Monda-Atl.Marbella. El C.D.Atlético Marbella Balompié visita este sábado 16 de marzo, a partir de las 18:00 horas, el campo de fútbol La Alpujata de Monda para enfrentarse al C.D.Monda en partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Tras la inesperada derrota (1-3) en casa el pasado fin de semana ante el Almogía Atletic, los blanquillos jugarán esta próxima jornada como visitantes en el campo de fútbol de La Alpujata frente al C.D.Monda. Será este sábado 16 de marzo a partir de las 18:00 horas cuando los marbellís traten de sumar tres nuevos puntos para seguir en la pelea por alcanzar la segunda plaza de la clasificación.
 
Boris Gambero volverá a contar una semana más con bajas importantes para este partido. Jorge no acaba de recuperarse de su lesión de tobillo, a igual que Diego Rubio, aunque su lesión es más reciente. Millán y Asencio arrastran problemas físicos que no acaban de desaparecer y serán duda hasta el último entrenamiento de mañana viernes. El míster blanquillo ha optado por reforzar la plantilla para este último e importante tramo de competición y, si no ocurre ningún impedimento, podrá contar con dos nuevos jugadores para esta jornada, Cameron y Juliano. Los blanquillos que son quintos con 42 puntos, a tres de la segunda plaza, deberán resarcirse de la derrota en casa y traerse los tres puntos del complicado campo de La Alpujata.
 
Por su parte, el C.D.Monda, llega a este partido situado en la penúltima posición en la tabla con 19 puntos en su haber. Como local han obtenido la mayoría de victorias en lo que va de campeonato, sumando cuatro triunfos en total, tres de ellos logrados en su feudo. Tres empates y seis derrotas, son el resto de resultados obtenidos en La Alpujata. En su último partido de liga disputado el pasado fin de semana, cayeron derrotados en el campo del C.D.Trabuco por la mínima, 1-0. Derrota también, por 0-1, la que cosecharon en su último compromiso en su campo ante el Villanueva del Rosario. Son, en las 25 jornadas disputadas hasta el momento, el conjunto menos goleador de la Primera Andaluza malagueña con 19 goles anotados.
 
En los dos enfrentamientos hasta el momento entre mondeños y marbellís en el campo de La Alpujata, el bagaje es de un empate, 2-2 en la temporada 2010/11, y una victoria blanquilla en la 2011/12, por 3-4. En el partido disputado en la primera vuelta del campeonato en el Luis Teruel Aguilar, la victoria fue para los de Boris Gambero por 4 goles a 1.
 
Por tanto, nueva salida en la que no deberán confiarse los jugadores blanquillos para no volver a repetir el resultado del pasado fin de semana en casa. Será este sábado, en el campo de fútbol La Alpujata de Monda, a partir de las 18:00 horas, frente al C.D.Monda. El colegiado Antonio Gutiérrez Mora será el encargado de dirigir este interesante partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga en Primera Andaluza, en la que estará auxiliado en las bandas por Ángel González Marín y Ana Belén Bravo García.

Comentarios

comentarios