Una vez finalizada la temporada deportiva 2018/19, desde el C.D.Atlético de Marbella balompié queremos agradecer públicamente el apoyo y compromiso de todas y cada una de las empresas y firmas patrocinadoras/colaboradoras con las que hemos podido contar en esta campaña que ha llegado a su fin, así como también destacar la difusión del club en los diferentes medios de comunicación de nuestra Ciudad.
 
Es justo reconocer el esfuerzo de los pequeños comerciantes que en una coyuntura económica complicada se han implicado con el club y para nosotros es un motivo de doble satisfacción saber que el nombre del C.D.Atlético Marbella Balompié es muy querido por todos. El club ha llamado la puerta de muchos comercios y desde un primer momento nos han abierto la misma con ilusión y con una predisposición de apoyo a la cual en estos momentos respondemos con gratitud.
 
Sin vuestro soporte económico y/o colaboración durante esta pasada temporada, afrontar los diferentes gastos que supone mantener un equipo en la categoría de Primera Andaluza, hubiera resultado misión imposible.
 
Importante labor también la de los medios de comunicación de nuestra ciudad en difundir el nombre de nuestro club y dedicarle un pequeño hueco en los diferentes medios digitales, radios y televisión.
 
Por tanto, sirva esta sencilla nota para expresar nuestro reconocimiento por vuestra labor para el soporte de la práctica del fútbol en nuestra ciudad bajo el nombre de este humilde Club.

¡¡Gracias a todos!!

Comentarios

comentarios