Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

Abrimos el 2020 recibiendo al Almogía (Dom.17:00h)

por | 8 Ene, 2020 | Noticias

 
PREVIA J17 | ATLÉTICO MARBELLA – ALMOGÍA ATLETIC | DOMINGO 12/1; 17:00H.
 

El C.D.Atlético de Marbella Balompié recibe este domingo en el Luis Teruel Aguilar al Almogía Atletic a partir de las 17:00 horas, en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en Primera Andaluza.
 
El Atlético Marbella inaugura este domingo el nuevo año en casa frente al Almogía. Este primer encuentro oficial del 2020 supondrá cerrar la primera vuelta del campeonato liguero en Luis Teruel Aguilar a partir de las 17:00 horas, partido que estará dirigido por el colegiado Álvaro Robles Sorroche del comité de árbitros.
 
El equipo llega al primer compromiso del año tras vencer en el último partido del 2019 al C.D.Barrio por 1-3 y acabar en la quinta plaza de la clasificación con 27 puntos, cuatro por detrás del cuarto puesto que ocupa el C.D.Mijas, conjunto que marca la frontera con respecto a los equipos que jugarán al final de liga los play offs por el ascenso de categoría. Los de Boris Gambero buscarán arrancar el 2020 con un triunfo para seguir de cerca los puestos de privilegio y aumentar en tres los puntos que suman en su casillero.
 
En frente estará un Almogía Atletic que llega a la cita tras cuatro jornadas sin conocer la derrota, ocupando la decimosexta plaza en la clasificación. Dos victorias y dos empates han hecho que el conjunto morisco se encuentro a tan solo un punto de salir de los puestos de descenso cuando se encontraban últimos clasificados con siete puntos. Como visitantes han logrado un triunfo, en la jornada 13 frente al Algarrobo por 1-2, y un empate a 0 goles en la 16ª jornada en casa del Malaka. En el último partido disputado del 2019 en su campo, consiguieron golear por 5-1 al Athletic Fuengirola.
 
La del domingo será la tercera ocasión en la que el Atlético Marbella reciba al Almogía Atletic, con un balance de un triunfo por equipo. En el último enfrentamiento disputado en el Luis Teruel Aguilar el resultado fue de 1-3 favorable a los visitantes.
 
El Atlético Marbella buscará una victoria para no seguir de cerca a los cuatro primeros clasificados y empezar el nuevo año sumado tres puntos. Delante estará un Almogía que quiere mantener su buena racha del final del 2019 y sumar una nueva jornada sin conocer la derrota. ¡A empezar el 2020 con buen pie!