El C.D.Atlético de Marbella Balompié comienza la temporada 2019/2020 con el inicio de la campaña de soci@s para el próximo curso deportivo.
 

 
Bajo el lema “¡¡Haznos de honor!! ¡¡Hazte soci@!!” arranca la nueva campaña de soci@s del Atlético Marbella para la temporada 2019/2020, la cuarta en la categoría de Primera Andaluza y en la que el equipo volverá a estar dirigido desde el banquillo por Salvador Gambero “Boris”.
 
Con el deseo de seguir creciendo y no poner límites a los sueños, el Atlético Marbella ha colocado la primera piedra de su nuevo proyecto deportivo con el inicio de una nueva e ilusionante temporada.
 
La nueva campaña permitirá a los socios del Atlético Marbella renovar sus abonos y hacer nuevos soci@s, por lo que desde la entidad marbellí se anima a toda la ciudad a colaborar con el club para intentar dar el salto de categoría.
 
Al igual que la temporada anterior, el precio para renovar o hacerse soci@ del club será de tan sólo 10€ para adultos y 5€ para menores de edad. El carné de soci@ del C.D.Atlético de Marbella Balompié no solo permite la entrada a los partidos, sino que convierte a quién lo posee en dueño igualitario de un club donde los aficionados tienen voz y voto. Además, con él podrán disfrutar de numerosas ofertas y ventajas en las empresas colaboradoras que apoyan al proyecto.
 
Todos aquellos interesados en renovar o hacerse con un carnet de soci@, podrán hacerlo a través del número de teléfono 659.481.981 (David Rodríguez), enviando un correo a info@atleticodemarbella.com , o a través de las redes sociales del club (Facebook: CD Atlético Marbella, Twitter: @AtcoMarbella ó Instagram: atleticodemarbella). También será posible obtener el carnet de soci@ los días de partido en el campo de fútbol Luis Teruel Aguilar de Arroyo Primero.
 

 

Comentarios

comentarios