PREVIA J11 | ATLÉTICO MARBELLA – C.D.CÁRTAMA | SÁBADO 9/11; 17:30H.
 

El C.D.Atlético de Marbella Balompié recibe este sábado al C.D.Cártama en el Luis Teruel Aguilar a partir de las 17:30 horas, en partido correspondiente a la undécima jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Nueva exigente jornada la que deben afrontar los de Boris Gambero con la visita del C.D.Cártama al Luis Teruel Aguilar este sábado a partir de las 17:30 horas, en un encuentro que estará dirigido por el colegiado Daniel Gutiérrez Ramírez del comité de árbitros.
 
El equipo llega a este partido ocupando la cuarta plaza de la clasificación con 20 puntos. Los blanquillos, tras el agridulce punto sumado la pasada jornada en el campo del Estación con el gol del empate encajado en el tiempo de descuento, encadenan tres encuentros sin conocer la derrota. En los dos anteriores paridos disputados en el Luis Teruel, lograron sendos triunfos con un contundente marcador de 4-0 ante Mijas Las Lagunas y Benagalbón. Los de Boris Gambero querrán seguir fuertes en casa para seguir en los puestos de privilegio.
 
En frente estará un C.D.Cártama que llega a este partido ocupando la octava posición en la tabla con 13 puntos, la mayor parte de ellos, nueve, logrados como local. Los de Cártama, descendidos la pasada temporada de División de Honor, no han empezado todo lo bien que se esperaba de ellos en este inicio de liga y les está constando sacar adelante sus encuentros a domicilio, en los que sólo ha logrado una victoria, ante Torrox (0-1) y un meritorio empate (2-2) en casa del actual líder, el Ronda. El conjunto cartameño visitará Marbella con la necesidad de no perder para no sumar su tercera jornada sin sumar y descolgarse en demasía de las cuatro primeras plazas que dan derecho a jugar el play off de ascenso.
 
Ambas escuadras se han enfrentado en cinco ocasiones en el Luis Teruel Aguilar, con un balance de 2 victorias para cada equipo y un empate. En la última visita del Cártama a tierras marbellís, en la temporada 2017/18, el resultado fue favorable a los visitantes con una victoria por 0-2.
 
El Atlético Marbella buscará su tercera triunfo consecutiva de local para seguir entre los mejores de la clasificación. Delante estará un Cártama ansioso de victoria para no perder la estela de los puestos de honor de la clasificación. ¡GRAN PARTIDO EN EL LUIS TERUEL!
 

Comentarios

comentarios