PREVIA J20 | ATLÉTICO MARBELLA – ATHL.FUENGIROLA | SÁBADO 1/2; 16:45H.
 

El C.D.Atlético de Marbella Balompié recibe este sábado en el Luis Teruel Aguilar al Athletic Club Fuengirola a partir de las 16:45 horas, en partido correspondiente a la vigésima jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Tras la victoria a domicilio la pasada jornada, el Atlético Marbella vuelve a jugar en casa recibiendo al conjunto del Athletic Fuengirola este sábado a partir de las 16:45 horas, en un encuentro que estará dirigido por el colegiado Elías Galán García del comité de árbitros.
 
El equipo arranca esta nueva jornada de liga en la quinta posición, habiendo sumado 36 puntos, a uno del cuarto clasificado, aunque con un partido más disputado. Los de Boris Gambero llevan cinco jornadas sin conocer la derrota, las cuatro últimas sumando de tres en tres, lo que han hecho reducir la distancia con respecto a los cuatro primeros clasificados, puestos que dan derecho a jugar los play offs por el ascenso de categoría. Además de ganar, los blanquillos han conseguido mejorar en la faceta defensiva en estos últimos partidos, en la que tan sólo ha encajado un gol, y fue en propia portería (1-3 frente al C.D.Barrio).
 
Por su parte, el conjunto de la Villa Blanca se encuentra en el undécimo lugar con 22 puntos, en una primera vuelta realizada por los fuengiroleños lejos del nivel que se le esperaba de ellos. Ahora, con el cambio de entrenador a su banquillo, la dinámica del equipo azulillo parece haber mejorado. De hecho, no han perdido desde que el nuevo míster a tomado los mandos del banquillo, sumando dos victorias consecutivas en las dos últimas jornadas disputadas correspondientes a la segunda vuelta del campeonato. Y es que el conjunto de Fuengirola tan sólo había logrado cuatro victorias en toda la primera vuelta, ahora suman seis. En su último partido disputado la jornada anterior en el campo de la U.D.Algarrobo, lograron una contundente goleada por 1-5.
 
La del sábado será la quinta ocasión en la que el Athletic Fuengirola visite el Luis Teruel Aguilar, siendo el bagaje a favor de los visitantes con dos victorias, un empate (1-1), el conseguido la temporada pasada y solo una victoria para los marbellís por 3-0 en la campaña 2017/18. En el partido disputado en la primera vuelta en tierras fuengiroleñas, en lo que fue la primera victoria a domicilio de los de Boris Gambero en esta temporada, el resultado fue de un claro 1-4 con los goles de Asencio (2), Ángel Ruiz y Corral.
 
El Atlético Marbella buscará su quinto triunfo consecutivo que le siga acercando a los primeros puestos de la clasificación. Delante estará un Athletic Fuengirola muy reforzado anímicamente con sus dos últimas victorias consecutivas que les han hecho distanciarse en cuatro puntos con los puestos de peligro. ¡No hay quinto malo!
 

Comentarios

comentarios