El C.D.Atlético de Marbella Balompié recibe a la Unión Deportiva Algarrobo en el Luis Teruel Aguilar en partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en Primera Andaluza. Tras los triunfos ante Malaka y Fuengirola, los de Boris Gambero buscarán ampliar la buena dinámica que atraviesan..
 
Segundo partido en casa de la temporada el que afrontan los blanquillos midiéndose al Algarrobo. Tras la victoria en el primer partido disputado en el Luis Teruel Aguilar frente a un recién descendido, ahora toca recibir a un ascendido para seguir con la racha positiva en este inicio de liga. Será este sábado a las 19:00 horas y estará dirigido por el colegiado Pedro Domínguez Aguilera del comité de árbitros.
 
El del sábado será el segundo compromiso de la temporada como local tras haber doblegado al Malaka en el estreno en casa. De ganar el partido del sábado, será el mejor arranque liguero en las cuatro temporadas que el equipo lleva compitiendo en Primera Andaluza. Con tres victorias y un empate en los cuatro primeros encuentros ligueros disputados, se superará el registro de la primera temporada (2016/17) en esta categoría, en la que se logró tres triunfos y una derrota en los mismos encuentros.
 
Esta será la primera ocasión en la historia en la que ambos equipos se enfrenten. Los de Boris Gambero reciben al conjunto algarrobeño que comienza la cuarta jornada como undécimo clasificado con cuatro puntos en su casillero después de dos compromisos como local, contra Cártama (2-1) y Torre del Mar (0-3) y uno a domicilio, frente al Athletic Fuengirola (0-0). Los blanquillos son segundos con siete puntos, tras dos victorias, ante Malaka (2-0) y Athletic Fuengirola (1-4) y un empate en la jornada inaugural, frente al Almargen (1-1).
 
El Atlético Marbella buscará conseguir su tercera victoria consecutiva, segunda en casa y continuar invictos en este inicio de temporada. Enfrente estará un Algarrobo que no lo pondrá nada fácil y buscará su primer triunfo a domicilio. ¡Que comience el espectáculo!
 

Comentarios

comentarios