El C.D.Atlético de Marbella Balompié visita este domingo al Club Deportivo Mijas en partido correspondiente a la sexta jornada de liga en Primera Andaluza. A partir de las 19:00 horas y en el campo de fútbol Antonio Márquez de Mijas (Pueblo), los blanquillos tendrán su primera defensa del liderato.
 
Tercera salida como visitantes la que afrontan esta temporada los de Boris Gambero en el campo del C.D.Mijas. Un emocionante y vibrante choque ente primeros y cuartos tendrá lugar este domingo a partir de las 19:00 horas en el Antonio Márquez, correspondiente a la sexta jornada de liga en Primera Andaluza y estará dirigido por el colegiado Juan Miguel Fort Mérida del comité de árbitros.
 
El equipo viaja hasta la vecina localidad de Mijas tras encadenar cuatro victorias consecutivas que lo han llevado a comandar el primer puesto en la clasificación. Los de Boris Gambero llegan a este encuentro invictos con un magnífico arranque de temporada en el que tan sólo han cedido un empate (1-1) en el primer partido de liga frente al Almogía. El del domingo no será un partido cualquiera, será el primer encuentro en el que los marbellís tengan que defender su liderato.
 
Enfrente estará un C.D.Mijas que también ha comenzado bien en este inicio de liga y arranca la jornada en la cuarta posición con doce puntos, a sólo uno de los blanquillos. Como local, los mijeños han logrado sacar adelante sus dos partidos disputados, venciendo 3-2 al Almogía en su estreno en casa, e imponiéndose 1-0 en su último compromiso ante su afición frente al Malaka.
 
Ambas escuadras se han enfrentado en séis ocasiones en el Antonio Márquez de Mijas, en el que la igualdad ha sido máxima en cada partido disputado. Así, el balance general de enfrentamientos arroja un resultado de 2 victorias marbellís, 2 empates y otros 2 triunfos mijeños.
 
El Atlético Marbella buscará defender la primera plaza de la clasificación. Delante tendrá un equipo que no lo pondrá nada fácil y buscará un triunfo ante los suyos para doblegar al líder y quién sabe si, auparse ellos al frente de la Primera Andaluza de Málaga. ¡Partidazo!
 

Comentarios

comentarios