PREVIA | JORNADA 19 | U.D.ALGARROBO – ATLÉTICO MARBELLA | DOMINGO 9/2; 16:30H.
 

El C.D.Atlético de Marbella Balompié visita este domingo 9 de febrero el campo Municipal La Vega para medirse a la U.D.Algarrobo a partir de las 16:30 horas, en partido correspondiente a la vigésima primera jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Los blanquillos viajarán este domingo hasta Algarrobo para, a partir de las 16:30 horas, enfrentarse a la U.D.Algarobo en el Municipal La Vega, en un encuentro que estará dirigido por el colegiado Sergio Jesús Ruiz Borrego del comité de árbitros. Los blanquillos son quintos con 36 puntos en su casillero, mientras que los de la comarca de La Axarquía son undécimos con 21.
 
Los de Boris Gambero llegan a la cita tras sufrir una dura derrota en casa la pasada jornada, al encajar un contundente marcador (0-4) frente al Athletic Fuengirola en un mal partido de todo el equipo. Los blanquillos no pudieron alcanzar su quinta victoria consecutiva con un inesperado traspiés ante los fuengiroleños, lo que ha hecho aumentar en cuatro puntos su distancia con la cuarta plaza de la tabla, posición que daría la última opción de conseguir jugar los play offs de ascenso al final de la temporada.
 
Enfrente estará una U.D.Algarrobo que no pasa por su mejor momento en la presente temporada lo que le ha llevado a cambiar de entrenador. Los de la comarca de La Axarquía llevan cinco jornadas en las que tan solo han logrado sumar punto (1-1 en el campo del Malaka) y han encajado 17 goles en los cuatro partidos en los que ha caído derrotado. La última victoria en casa la consiguieron en la jornada 15 cuando vencieron 3-0 al Almargen. En su última partido disputado la pasada jornada frente al Torre de Mar, cayeron por 4-0.
 
Será la primero ocasión en la que el Atlético Marbella visite el campo Municipal La Vega para enfrentarse a la U.D.Algarrobo. En el encuentro de la primera vuelta del campeonato liguero disputado en el Luis Teruel Aguilar, los blanquillos lograron superar por la mínima (1-0) al conjunto algarrobeño con un solitario gol anotado por Dieguito en el minuto 70 de partido.
 
El Atlético Marbella buscará un triunfo que le haga olvidar la derrota en casa la pasada jornada y seguir de cerca la estela del cuarto clasificado. Delante estará un Algarrobo dispuesto a volver a darle una alegría a su afición para no complicarse en la tabla. ¡UN PASO HACIA ATRÁS, PERO PARA COGER IMPULSO!
 

Comentarios

comentarios