El Atlético Marbella ha comenzado a perfilar su plantilla para la temporada 2017/2018 y hace oficial la continuidad de 14 jugadores de la pasada campaña que han renovado su compromiso con el club.

Tras la renovación del entrenador Rafa Uclés, llegaba el turno de saber que jugadores continuarían defendiendo la camiseta del Atlético de Marbella en esta nueva temporada que comienza. Hasta el momento, una amplia mayoría de futbolistas han confirmado su compromiso de seguir en el equipo, que por segundo año consecutivo competirá en la categoría de Primera Andaluza de Málaga.

Serán 14 jugadores los que seguro iniciarán la pretemporada el próximo miércoles 19 de julio en el Luis Teruel Aguilar a las órdenes de Rafa Uclés. David Castro en la portería, Aitor, Dani González, Picón, Sebas y Sergio en defensa, Heredia, Raúl Toro, Lucas, Carlos Casquero y Nunu en el centro del campo y Borja, Gonzalo y Mariano como delanteros, son los nombres fijos para la nueva temporada que dará comienzo el primer fin de semana del mes de septiembre.

Aún se espera la respuesta da varios hombres importantes de la pasada campaña sobre su continuidad, lo que parecen seguras son las bajas de Antonio Caballero, Otero, Miguel Ángel y Millán.

En cuanto al capítulo de fichajes, hay ya varios jugadores que han dado su visto bueno en vestir la elástica blanquilla para la próxima temporada, pero desde el club se prefiere no dar oficialidad a esas nuevas incorporaciones hasta el inicio de la pretemporada el próximo miércoles 19 de julio a partir de las 19:30 horas.

Éstos son los jugadores que continuarán la próxima temporada en el Atlético Marbella.

Comentarios

comentarios